Los Chiefs aplastaron a los Bills y jugarán el Super Bowl LV. (NFL)
Los Chiefs aplastaron a los Bills y jugarán el Super Bowl LV. (NFL)

Los de Patrick Mahomes derrotaron este domingo 38-24 a los y tendrán la oportunidad de revalidar el título de la NFL en el Super Bowl ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Los Bills arrancaron en cabeza la final de la Conferencia Americana con un parcial de 9-0 en el primer cuarto pero los Chiefs, que llegaban como favoritos, le dieron rápidamente la vuelta al marcador ante su afición en el Arrowhead Stadium.

La participación de Mahomes, Jugador Más Valioso (MVP) del pasado Super Bowl, estuvo en duda por un golpe en la cabeza, pero el joven ‘quarterback’ consiguió recuperarse a tiempo y protagonizó una demoledora actuación lanzando para tres touchdowns y 325 yardas.

Los Chiefs buscarán su tercer título de NFL en el Super Bowl del 7 de febrero en el estadio de los Buccaneers, que serán el primer equipo en la historia que jugará la final como local.

FUENTE: AFP

Luego de quedar primeros en la temporada regular, los Kansas City Chiefs pasaron apuros para llegar hasta la final de la Conferencia Americana (AFC). Los vigentes campeones del Super Bowl sufrieron más de la cuenta ante Cleveland Browns en el último encuentro.

Sin embargo, la peor parte se la llevó la estrella Patrick Mahomes, quien tuvo que ser sacado del partido por una conmoción cerebral. El quarterback encendió las alarmas del equipo y en los días posteriores hubo preocupación sobre si llegaría o no al duelo ante los Buffalo Bills.

Chiefs vs. Bills: horarios y canales del juego

México – 5:40 p.m. / Canal 5- ESPN

Estados Unidos (E.T): 6:40 p.m. - CBS

Perú – 6:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Colombia – 6:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Ecuador – 6:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Bolivia – 7:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Venezuela – 7:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Argentina – 8:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Chile – 8:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Paraguay – 8:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Uruguay – 8:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

España – 12:40 a.m (lunes 25 de enero). - Movistar +


Para suerte de los Chiefs, Patrick Mahomes confirmó que recibió luz verde por parte de los médicos y así buscará el boleto al Super Bowl LV. “Estoy listo”, dijo el mariscal de campo del conjunto de Kansas.

Y si bien los Chiefs son los favoritos para llevarse el título, los Buffalo Bills ya demostraron que son rivales difíciles de superar. En la Ronda Divisional superaron por 17-3 a los Baltimore Ravens y esperan dar la sorpresa el domingo.

De la mano de Josh Allen, el equipo de los Bills apelará a su historia en su cuarto enfrentamiento ante los Chiefs en playoffs de la NFL, ya que llevan la ventaja por 2-1 en el historial. La última vez los de Buffalo ganaron el campeonato de la Conferencia Americana en 1993.


TE PUEDE INTERESAR