La temporada regular de la NBA, el torneo de básquet más famoso y prestigioso del mundo, está suspendida desde el pasado 11 de marzo debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en Estados Unidos, al igual que en otros países del mundo. Sin embargo, eso no es motivo para que deportistas como LeBron James descuiden su entrenamiento.
En charla con PEOPLE, el famoso basquetbolista aseguró que se ejercita a diario y que se está preparando mental y físicamente para cuando tenga que volver a las canchas. “Todavía estoy entrenando diariamente, nunca paso un día sin hacerlo”, expresó.
“Manteniéndome en contacto con mis compañeros de equipo y el cuerpo técnico, simplemente haciendo todo lo posible para estar mental y físicamente preparado para lo que pueda venir después”, agregó el tres veces campeón de la NBA.
Al lado de los suyos
Por otro lado, el deportista de 25 años comentó que trata de disfrutar al máximo la compañía de su familia en esta cuarentena obligada por el COVID-19. “Este tiempo en familia para nosotros es raro, así que realmente aprovecho esta oportunidad para que estemos juntos todos los días”, manifestó el estelar jugador de los Laker que antes de que se aplaze el torneo había promediado 25,7 puntos, 10,6 asistencias y 7,9 rebotes por partido.
TE PUEDE INTERESAR
- De malas: Tyson Fury aseguró que iba a estar en WrestleMania 36, pero no pudo por el coronavirus
- ¡El DDT reforzado aún vivirá! Paige reveló que le cedió su técnica final a Nia Jax
- CM Punk: “Me resulta completamente imposible ver lucha libre sin público"
- Roger Federer retó a Messi, Ronaldo, Nadal, LeBron James y a otras figuras a elegante ‘challenge’ de tenis [VIDEO]