Eminem se presentó en el SuperBowl 2022
Eminem se presentó en el SuperBowl 2022

El rapero dijo presente en el Show de Mediotiempo del y fue acompañado de una banda musical. El artista interpretó Love Yourself. Su presencia se dio junto a artistas de la talla de Snoop Dogg, Dr. Dre y la sorpresa de la noche que fue 50 Cent.

Casi en el tramo final del show, apareció el rapero para interpretar su clásica canción ante la presencia de los fanáticos que corearon a viva voz la letra. Además, entre la puesta en escena se pudo ver a Dr. Dre siendo parte del aspecto instrumental en el show de mediotiempo.

La previa del show de mediotiempo

Los cinco íconos musicales se presentarán en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Dre, Snoop Dogg y Lamar son originarios del sur de California. Snoop Dogg lo calificó como un “gran momento” que combina “el más grande evento deportivo del mundo” con el hip hop, “la mayor forma de arte musical del mundo”

Los cinco artistas que se presentarán el domingo suman 44 premios Grammy en conjunto. Eminem ha ganado el mayor número con 15. Blige es la única del grupo que regresa al escenario del ; fue parte del elenco del show de Aerosmith, NSYNC, Britney Spears y Nelly en 2001.

Por primera vez dos de los artistas serán sordos. Dr. Dre agregó a los astros sordos Warren “Wawa” Snipe y Sean Forbes a la alineación de artistas del domingo que también incluye a Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, y Kendrick Lamar. Wawa y Forbes usarán sus manos, cuerpo y expresiones faciales para presentar versiones únicas en lenguaje de señas estadounidense (ASL por su sigla en inglés) de las canciones que interpretarán los superastros en el escenario para lograr un show inclusivo.

TE PUEDE INTERESAR