Golfista peruano Luis Fernando Barco tendrá nuevo patrocinador en este 2021. (IPD)
Golfista peruano Luis Fernando Barco tendrá nuevo patrocinador en este 2021. (IPD)

La empresa consultora Equilibrium Business Development Consultancy S.A.C. y el golfista profesional número 1 del Perú han hecho oficial este jueves 28 de enero su acuerdo de patrocinio para el año 2021 con miras a impulsar la carrera profesional del joven deportista de 25 años.

Equilibrium BDC, una empresa de consultoría de estrategia y desarrollo de negocios, fundada en 2019, y liderada por Gustav Brauckmeyer y David Licheri Hougaard, se hace presente por primera vez en el ámbito deportivo nacional mediante este contrato de patrocinio.

De esta manera, a pesar de su corta trayectoria, Equilibrium BDC demuestra su apuesta por seguir creciendo y contribuyendo al país y a la región de América Latina proporcionando asesoría en estrategias empresariales impulsadas por data de mercado.

Por su parte, Luis Fernando Barco, quien ha demostrado su gran nivel en el escenario internacional del golf, buscará seguir representando al Perú, dando un ejemplo a los jóvenes del país que desean cumplir sus sueños.

Vale resaltar que Luis Fernando estuvo becado por la Universidad de Purdue en EEUU logrando ser el jugador #18 del Ranking Mundial Amateur y en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019 quedó en el quinto lugar, a 3 golpes del oro.

Entendiendo el difícil momento que enfrenta el país en contexto de la pandemia del COVID-19, Equilibrium BDC viene colaborando por varios frentes y en esta oportunidad, ha optado por abrir un canal de apoyo a los deportistas profesionales que desean representar al país a nivel internacional.

Este acuerdo de patrocinio, no busca proyectar únicamente la carrera de Luis Fernando Barco, sino también aportar al desarrollo del deporte peruano de cara al mundo.

El acuerdo cerrado entre las partes marca la entrada de una nueva empresa al apoyo al deporte peruano y permite al representan número 1 del golf peruano seguir compitiendo en el más alto nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS