La karateca nacional recibió otra vez los laureles deportivos. (Foto: Jesús Saucedo/GEC).
La karateca nacional recibió otra vez los laureles deportivos. (Foto: Jesús Saucedo/GEC).

Los atletas nacionales siempre dejan el nombre del país en lo alto en las competencias internacionales. Por esa razón, el Instituto Peruano del Deporte decidió premiarlos con los laureles deportivos en una ceremonia que se celebró este viernes en la explanada norte del Estadio Nacional.

En esta oportunidad, el IPD decidió reconocer a 10 deportistas por sus excelentes participaciones. Al respecto, César Bauer recibió esta distinción por obtener la medalla de plata en la modalidad de Dropnkee en el Isa World Bodyboard Championship.

De la misma manera, la entidad le entregó los laureles a Benolt Clemente por el segundo lugar en el Isa World Longboard Surfing Championship 2018. Asimismo, Lucca Messinas también fue homenajeado tras ganar la presea de bronce en el Isa World Surfing Games 2018.

Oswaldo Palomino se convirtió en otro de los deportistas reconocidos por obtener la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Bochas 2019, mientras que Carmen Poveda entró en esta lista selecta al conquistar el primer lugar en la BWF ParaBádminton World Championships 2019.

En la misma línea, IPD distinguió a Leonor Espinoza y Eduardo Linares por lograr medallas de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y World Rowing Coastal Championship 2018, respectivamente. Además, Natalia Cuglievan fue laureada tras el segundo puesto en el IWWF World Water Ski Championship 2019.

Por su parte, Alexandra Grande se llevó el reconocimiento tras la presea de bronce en los 25 WKF Senior World Championship 2021. Mientras que Kimberly García, que se ubicó en la tercera casilla en el Campeonato Mundial de Marcha Atlética 2022, también recibió este galardón.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR