Pasó de ser un adolescente de Massachusetts a robarle el show de medio tiempo del Super Bowl 2018 a Justin Timberlake. El joven se volvió tendencia en Twitter por su peculiar actuación al lado del cantante, tras lo cual muchos lo llaman 'selfie kid'.
Ryan McKenna, de 13 años, ya se ha convertido en una sensación en los Estados Unidos. Este lunes apareció en el programa 'Good Morning America' de la ABC y reveló que su celular reventó con mensajes, llamadas y nuevos seguidores en sus redes sociales.
Su extraño comportamiento se debió a que no estaba preparado para su participación en el Super Bowl LII. "Él se acercó y yo simplemente me lancé de cabeza con él", fue la explicación que dio.
Tras el hecho, recibió un saludo de su escuela, la institución privada Derby Academy en Hingham, al sur de Boston, que tuiteó una de las fotos de McKenna.
Además, Ryan también podrá esquiar gratis tras la foto con Justin Timberlake. El joven llevaba puesta una camiseta con el nombre del centro de esquí de Maine Sunday River, que le ofreció un pase gratis para la temporada.