LeBron James es uno de los capitanes del All-Star Game. (Foto: Agencias)
LeBron James es uno de los capitanes del All-Star Game. (Foto: Agencias)

La muerte de ha hecho que haya algunas modificaciones. El mejor básquet del mundo (la NBA) cambió su formato de juego para el en la ciudad de Chicago (Estados Unidos) para honrar la memoria del ex Angeles Lakers, en el que el número 24 será clave para determinar al ganador del partido de estrellas.

Algunas cosas siguen igual, como que los líderes en votos, LeBron James y Giannis Antetokounmpo, serán los capitanes de los equipos y elegirán al resto de jugadores de su equipo, con los ganadores dando donativos a organizaciones de benéficas en la ciudad de Chicago, pero los cambios vienen en el formato de juego.

No habrá cuatro periodos de 12 minutos como en un partido habitual, sino un juego de tres periodos de 12 minutos y terminará el partido en el ‘último’ cuarto cuando uno de los equipos llegue al Target Score, que será definido sumando 24 puntos, en honor a Kobe Bryant, al marcador del que llegó con ventaja al último cuarto.

Para ejemplificar esto: si el marcador llega 100-95, el Target Score sería 124 puntos, así que el equipo que va perdiendo tendría que anotar 29 puntos antes de que el equipo que lidera anote 24 en este periodo adicional sin tiempo de juego definido.

Además, el ganador del parcial de cada periodo ganará 100,000 dólares para las organizaciones benéficas escogidas, además de un premio final de 200,000 por ganar.

NOTICIAS DE KOBE BRYANT

Contenido Sugerido

Contenido GEC