La familia de Kobe Bryant, en donde resalta su esposa y sus hijas. (Foto: @VanessaBryant)
La familia de Kobe Bryant, en donde resalta su esposa y sus hijas. (Foto: @VanessaBryant)

dejó de existir el pasado domingo luego de caer con su helicóptero en Los Angeles. La familia se encuentra más que dolida, así lo revelo la esposa de la estrella, quien dijo este miércoles estar “completamente devastada” tras el accidente aéreo que también se llevó a su hija de 13 años.

“Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe - el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna - una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri”, escribió Vanessa Bryant en su cuenta en Instagram.

Kobe Bryant conoció a su esposa Vanessa en noviembre de 1999 y lo acompañó hasta los últimos días de su vida (Foto: Instagram)
Kobe Bryant conoció a su esposa Vanessa en noviembre de 1999 y lo acompañó hasta los últimos días de su vida (Foto: Instagram)

Kobe Bryant y su hija fallecieron el domingo al estrellarse el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas en una intrincada zona montañosa cerca de Los Ángeles.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre”, añadió Bryant, con quien Kobe se casó en 2001.

“Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino”.

Kobe Bryant ganó cinco títulos de la NBA con los Lakers, equipo en el que jugó toda su carrera de 20 años.

El quinteto vuelve a su cancha del Staples Center el viernes, cuando deben rendirse homenajes a la leyenda.

Fuente: AFP

La muerte de Kobe Bryant: alta velocidad

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), que se dedica a la investigación de accidentes de aviación civil, divulgó este martes un video en el que se puede ver de cerca los escombros y cenizas que dejó el impacto de la aeronave, irreconocible.

“El rango de descenso fue de más de 2.000 pies (600 metros) por minuto”, dijo Jennifer Homendy, miembro del equipo de la NTSB asignado al caso, en una rueda de prensa. “Fue descenso bastante empinado a alta velocidad”.

En su último contacto con los controladores, volaba a 2.300 pies.

La agencia tiene previsto publicar un informe preliminar en 10 días y el final en 12 a 18 meses.

El helicóptero no contaba con un dispositivo de alerta de proximidad de terreno (TAS), que no era requerido, a pesar de que la NTSB recomendó a las autoridades federales solicitarlo.

NOTICIAS DE KOBE BRYANT

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC