Hay personajes capaces de traspasar fronteras, de llegar a todas las esferas y de hacerse querer en todo el mundo. Es el caso de Kobe Bryant, un símbolo del básquet, emblema en el mundo entero.
No había que ser fanático de la NBA para saber que era un gigante. Kobe tenía luz propia, fue por eso que su repentina muerte se sintió en todo el planeta.
El ídolo de 41 años falleció ayer luego de sufrir un accidente en helicóptero, en las afueras de Los Ángeles. Junto a él, otras ocho personas más fallecieron, entre ellas su hija Gianna Maria, de 13 años.
Kobe realizaba un viaje rutinario para dejar a su engreída en la academia, cuando su nave -por condiciones de neblina- chocó y se encendió en llamas. Solo fue cuestión de tiempo para que la noticia se confirmara.
Tras el lamentable suceso, varios fanáticos se acercaron a las instalaciones de Los Angeles Lakers para rendirle homenaje en una vigila. Muchos usando su mítica ’24′ y otro con flores y vela en mano, pero todos con un mismo sentimiento.
MÁS NOTICIAS DE KOBE BRYANT
- A modo de homenaje: los Dallas Mavericks no volverán a usar el número 24 que utilizaba Kobe Bryant
- Tras la muerte de Kobe Bryant: Kyrie Irving decidió no jugar este domingo
- El último adiós de ‘Dinho’ a Kobe Bryant: “Descansa en paz, mi amigo"
- El deporte está de luto: hija de Kobe Bryant también falleció en el accidente de helicóptero