El triple ganador de LeBron James en el Lakers vs. Warriors. (Video: Movistar +)
El triple ganador de LeBron James en el Lakers vs. Warriors. (Video: Movistar +)

Aunque es un duelo digno de unas finales de la , y se encontraron en el Play-In 2021 por un pase a los playoffs de la Conferencia Oeste. y se enfrentaron a partido único y la victoria fue para los vigentes campeones por 113-110.

Si bien Curry salió inspirado en el arranque del partido, LeBron James le tomó la posta y fue decisivo para la victoria de los Lakers. Y es que a un minuto del final y con una igualdad de 100 puntos, ‘The King’ sacó lo mejor de sí y mando un triplazo ante la marca del propio Stephen.

La jugada la comenzó LeBron, quien se la pasó a Caldwell-Pope, pero que no pudo hacer mucho debajo del aro ante la defensa de Draymond Green. Faltaba un segundo para el término de la posesión de los Lakers y el balón volvió a ‘The King’.

El ‘23′ angelino no la pensó dos veces y tiró ante el salto de Curry, quien intentó evitar el lanzamiento. El balón entró y los tres puntos fueron para los Lakers, que finalmente ganaron con ese triple de LeBron James.

Lakers vs. Warriors: la previa

ara muchos fanáticos, un duelo entre LeBron James y Stephen Curry es digno de las finales de la NBA; sin embargo, esta ocasión es diferente. Ni Los Angeles Lakers ni los Golden State Warriors pudieron clasificar de forma directa a los playoffs y deberán buscar su boleto en el torneo Play-In, una especie de repechaje.

Y es que a diferencia de los playoffs, que se juegan al mejor de siete, en el Play-In solo habrá un partido por duelo. En el caso de Lakers y Warriors, ambos luchan por avanzar a los playoffs de su conferencia y enfrentar al segundo clasificado del Oeste: Phoenix Suns.

Los Lakers finalizaron la temporada regular en la séptima posición de la Conferencia Oeste con un registro de 42-30; mientras que los Warriors acabaron con la marca de 39-22. Eso sí, ambas franquicias llegan en racha: los de Curry con seis victoria consecutivas; una más que la escuadra de LeBron James.

TE PUEDE INTERESAR