Los Miami Dolphins, el equipo floridano de la NFL, anunciaron que su coliseo, el Hard Rock Stadium se convertirá en un autocine temporal para que la gente puede salir a entretenerse. Al estar dentro de un vehículo, las personas respetarán el distanciamiento social.
Según el comunicado en la web del Hard Rock, dentro de la cartelera se encuentran los mejores enfrentamientos que han tenido los Dolphins en los últimos 54 años, películas clásicas, ceremonias de inauguración y otros eventos. Además, la organización ha anunciado que la capacidad será de 230 automóviles.
“Hemos pasado varias semanas planeando esto para poder ofrecer a la gente una opción segura para salir y disfrutar de películas, contenido clásico de los Dolphins, conciertos y celebrar a los graduados del 2020”, dijo Tom Garfinkel, vicepresidente y CEO del equipo de Miami.
La idea -continúo- se basa en "una una necesidad humana fundamental de experimentar y celebrar físicamente eventos y experiencias juntos”. Por último, garantizó el distanciamiento social, para evitar nuevos brotes del nuevo coronavirus.
Además, en el Hard Rock Stadium -ubicado en Miami Gardens-, también habrá un cine al aire libre, en donde se podrán reunir una menor cantidad de personas.
Florida, desde que apareció el coronavirus, ha registrado más de 52 mil casos en todo su territorio; de ese número, más de 2000 han muerto a causa de la covid-19, de acuerdo a los datos de la Universidad Johns Hopkins.
El estado floridano ya está regresando poco a poco a la normalidad. Desde el martes, ya se puede caminar y hacer ejercicios en las playas del condado de Broward, pero no se puede tomar el sol ni practicar deportes en equipo. De igual forma, a partir del 1 de junio, Miami-Dade abrirá sus playas y hoteles bajo estrictas medidas de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR
- Becky Lynch: “Mi embarazo no es el final de mi carrera”
- ¡Regresa la acción! UFC y boxeo recibieron autorización para realizar eventos en Las Vegas
- ¡Por fin pudo jugar! Austriaco Dominic Thiem debutó con un triunfo en un torneo de su país
- Contra el racismo: LeBron James protestó por la muerte de un afroamericano a manos de la policía de Estados Unidos