Diego y Antonio Arredondo motivaron a Piqué y a Ibai a realizar el Mundial de Globos. (Foto: Balloon World Cup)
Diego y Antonio Arredondo motivaron a Piqué y a Ibai a realizar el Mundial de Globos. (Foto: Balloon World Cup)

El aislamiento social obligatorio, debido a la pandemia de la COVID-19, hizo que muchas personas encuentren nuevos pasatiempos. Diego y Antonio Arredondo decidieron jugar en casa a que no caiga el globo y el video se hizo viral en poco tiempo. Muchos lo repitieron los días siguientes, pero Ibai Llanos y Gerard Piqué fueron mucho más allá: decidieron crear el .

El evento se realizó el reciente jueves en el PortAventura World y, si bien el peruano Francesco De la Cruz se coronó campeón, la presencia de los hermanos Arredondo llamó mucho la atención. Eso sí, fue toda una sorpresa que Diego, representante de Estados Unidos, perdiera en primera ronda a manos del cubano Eric Guzmán.

“Poco hablamos ayer de los hermanos Arredondo, que cayeron eliminados en 1ª ronda ante Cuba despidiéndose del torneo antes de lo previsto. Sin su video viral, nada de esto hubiera sido posible. Diego & Antonio, gracias”, fue el mensaje que le dedicó el Mundial de Globos a los norteamericanos.

Diego y Antonio Arredondo inspiraron a Piqué y a Ibai para el Mundial de Globos. (Video: Tik-Tok)
Diego y Antonio Arredondo inspiraron a Piqué y a Ibai para el Mundial de Globos. (Video: Tik-Tok)

“Jugamos al juego cuando éramos niños, y luego, durante el inicio de la cuarentena por COVID, queríamos volver a jugar. Comenzamos a discutir entre nosotros sobre si golpeaba el suelo o no, así que comenzamos a grabar videos en cámara lenta para ver si lo hacía y, finalmente, llegamos al punto de publicar este video nuestro en Tik-Tok”, comentó Antonio en diálogo con Reuters.

El joven, luego, agregó: “Cuando me desperté a la mañana siguiente, fue completamente viral, como un millón de me gusta, y luego decidimos seguir jugando y jugar más y más hasta que una de nuestras rondas llamó la atención de Ibai y Piqué”.

Francesco De La Cruz se convirtió en el primer campeón del Mundial de Globos, organizado por el famoso streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué. El peruano de 18 años tuvo una espléndida presentación y venció (6-2) en la final al alemán Jan Spieb.


TE PUEDE INTERESAR