Dennis Rodman, exestrella de la NBA, vuelve a estar implicado en las noticias policiales en Estados Unidos. Esto luego de que fuera detenido y arrestado por manejar en estado de ebriedad en Newport Beach, California.
Según el informe de la comisaria, Rodman fue detenido cerca de la medianoche por realizar maniobras extrañas mientras estaba al volante. Al notar que el exjugador de los Chicago Bulls tenía un comportamiento extraño, los policías decidieron hacerle una prueba de alcoholemia.
El popular 'Gusano' fue llevado al departamento policial de Newport Beach, en donde pasó cerca de siete horas preso, para luego salir libre. "Ha cooperado con la policía para que los agentes hagan más rápido su trabajo", dijeron las autoridades.
Como se recuerda esta no es la primera vez que Rodman tiene problemas con la ley. En febrero de 2017, el miembro del Salón de la Fama de la NBA fue condenado a 30 horas de servicio comunitario por causar un accidente de tráfico y conducir sin una licencia.
Cabe señalar que durante su carrera como basquetbolista, Dennis Rodman, de 56 años, fue campeón cinco veces. Además, es recordado por integrar el mítico equipo de los Chicago Bulls con Michael Jordan a la cabeza.