Como es costumbre para los partidos de la NBA, los distintos equipos de ambas Conferencias (Este y Oeste) se trasladan en avión para llegar más rápido al estado que les toca jugar. Un acción rutinaria que se ha vuelto noticia luego de que la aeronave de los Oklahoma City Thunder sufriera un extraño choque.
Cuando aterrizaron en el aeropuerto de Illinois (Chicago) para su partido contra el cuadro local, jugadores y cuerpo técnico de los Thunder notaron que la parte frontal del avión estaba totalmente abollada. En ese momento, empezaron a tomar fotos de lo sucedido e intentaron darle una explicación al insólito suceso.
"Hola, NASA, tuvimos un vuelo difícil por decirlo así al menos. Volando hacía Chicago, 3000 pies de altura. ¿Qué causó esto?", dijo el pivot Steven Adams. "¿Qué animal o cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?", escribió el español Alex Abrines.
"¿Qué probabilidades podríamos tener de que algo nos golpee en el cielo a esta altura de la noche? Todos estamos a salvo", publicó el alero Carmelo Anthony en su cuenta de Instagram junto a la impactante imagen.
A pesar de tan llamativa imagen, el golpe no ocasionó ningún accidente mayor, solo la interrogante del plantel de los Thunder, pues no encuentran una razón lógica al impacto. Aunque al final esas dudas no desconcentró a los dirigidos por Billy Donovan, pues terminaron ganando por 101-69 a los Chicago Bulls.