Lo que ningún jugador de NBA desea, al estrenarse con su nuevo equipo, es lesionarse. Lamentablemente, esto le ocurrió a Andrew Bogut, reciente fichaje de los Cleveland Cavaliers.
►Juan Martín del Potro buscará alargar su racha positiva en Indian Wells
Cuando transcurrían sus primeros 58 segundos del encuentro ante Miami Heat, el pivot australiano quiso bloquear el tiro de Okaro White, pero el rival realizó un amague y chocó su rodilla contra la pierna de Bogut.
El fuerte impacto provocó que el espigado jugador de los 'Cavs' sufriera una rotura de tibia en su pierna izquierda. Con esta lesión, el flamante refuerzo de 32 años, se perderá el resto de la temporada incluido los playoffs.
"Ha sido una pena, todos estábamos muy contentos de que él estuviera aquí. En el momento del choque escuché el sonido que hace un hueso al romperse, sabía que se había roto", declaró LeBron James a la cadena ESPN tras la derrota de su equipo 106-98 ante los Heats.
'The King' iba a formar una dupla interesante con Bogut de cara a la pelea por el título. Sin embargo, este accidente lo dejará fuera de esta competencia al exjugador de los Warriors.
LEE TAMBIÉN...