Aunque solo jugó 18 minutos en el partido de pretemporada de NBA entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, LeBron James se robó el show al anotar 15 puntos. Y tras derrotar a los actuales campeones por 123-113, 'The King' hizo una sorprendente revelación sobre sus hijos.
En conferencia de prensa, LeBron James habló sobre la relación que tiene con sus compañeros más jóvenes en Los Angeles Lakers. "Me llevo bien con ellos, escuchan la misma música que mis hijos, Lebron Jr (14 años) y Bryce, (11 años)", declaró.
"Tengo hijos muy maduros de 14 y 11 años. Ellos toman vino", declaró la estrella de la NBA. "¿En serio?", le preguntó un periodista. "Sí, así de maduros son", contestó.
"Ya estarán manejando la próxima semana también", bromeó James. Otro periodista preguntó qué tipo de vino toman sus hijos si es blanco o tinto. "Lo que sea que esté tomando yo, pero pongan la responsabilidad en mi, no en su mamá.", respondió 'The King'.
Cabe señalar que no es la primera vez que LeBron James expresa su gusto por el vino. Eso sí, su declaración despertó críticas en organizaciones contra el consumo de alcohol en menores.