¡Qué tal despedida! Jugador se retiró de la NFL y le regalaron un balón lleno de diamantes

Jason Witten dejó la NFL luego de 15 años. Su equipo,los Cowboys de Dallas, decidieron darle un regalo de despedida para que no los olvide: un balón de lujo.

Después de casi 15 años, el tight end de los Cowboys de Dallas, Jason Witten, decidió darse un respiro. Pero, como no podía irse con las manos vacías, el club de la decidió darle un millonario regalo: un balón lleno de diamantes. 

Fue debido a una oferta de trabajo como analista en ESPN que Witten decidió dar un paso al costado. Esto, a pesar de que pudo haberse convertido en el jugador de más tiempo con el equipo. 

Witten, participante en 11 Pro Bowls, le informó al dueño de los Cowboys, Jerry Jones, sobre su plan de retirarse. La semana pasada, el portal de ESPN citó fuentes que no identificó para revelar el plan de Witten.

Apenas a unos días de cumplir 36 años, Witten deja el deporte como líder en partidos, atrapadas y yardas en recepciones para una franquicia con cinco títulos de Super Bowl, pero ninguno desde 1995. Él y Tony Gonzalez son los únicos tight ends en la historia de la NFL con al menos 1.000 atrapadas y 10.000 yardas.

Es por ello que su club decidió darle un balón cubierto completamente con diamantes reales. Este está valorizado en miles de dólares. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores