Aunque no pudo ganar por segundo año consecutivo el Super Bowl, perdió ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, tiene motivos para seguir adelante en la . Y es que el quarterback de los se convirtió en padre por primera vez.

A través de las redes sociales, la figura de la NFL compartió la primera imagen de su hija, que tendrá el nommbre de Sterling Skye Mahomes. La bebe nació el 20 de febrero y un día después, Mahomes -de 25 años- subió la foto a Instagram.

Con ello, Mahomes y su esposa Brittany Matthews se convirtieron en padres luego de comprometerse en septiembre del año pasado. Ambos iniciaron su relación en 2012.

Patrick Mahomes anunció el nacimiento de su hija por redes sociales. (Instagram)
Patrick Mahomes anunció el nacimiento de su hija por redes sociales. (Instagram)

Una historia de amor que data desde la secundaria. Y es que Mahomes y Matthews crecieron en Whitehouse en Texas y asistieron a Whitehouse High School, donde se conocieron y comenzaron a salir.

Cabe señalar que Patrick Mahomes se prepara para la temporada 2021 de la NFL. Si bien no ganó el MVP la campaña pasada, según apuestas, es el principal favorito para llevarse el trofeo al ‘Jugador Más Valioso’.

El mariscal de campo de los Chiefs espera que la derrota en el Super Bowl 2021 lo motive para volver a una final de la NFL. “No quiero sentir esto de nuevo [el perder], “No es el final de algo. Va a ser otro capítulo donde tendremos que seguir empujando para mejorar”, respondió Mahomes, en su momento tras caer ante Buccaneers.

TE PUEDE INTERESAR