Estrella de la NFL causó repudio en redes sociales tras cazar un caimán y fotografiarlo . (Twitter)
Estrella de la NFL causó repudio en redes sociales tras cazar un caimán y fotografiarlo . (Twitter)

Como aún no inicia la nueva temporada de la y muchos equipos siguen buscando fichajes, la mayoría de jugadores aprovecha el tiempo para descansar o realizar sus actividades preferidas. Sin embargo, Wyatt Teller ha despertado críticas por ser un amante de la caza.

La estrella de los Cleveland Browns recibió numerosas críticas en redes sociales por haber posado con un caimán de 90 kilos que había cazado en Florida. Y aunque es una actividad legal en este estado, los aficionados cuestionaron al jugador tras fotografiarse con el animal.

En varias imágenes se ve le a Wyatt Teller trasladando al animal y posando como si fuera un trofeo. “‘¡Esto es desagradable! ¡Muy cruel! El pobre animal no merecía morir solo para que ese tipo se divirtiera”, dijeron en redes.

La estrella de la franquicia de Ohio no estuvo sola, también lo acompañó Zach Sieler, de los Miami Dolphins, quien tiene una empresa de caza en Florida. Ambos son confesos amantes de este tipo de prácticas.

“Si buscas una verdadera emoción, los caimanes son bastante intensos. Es temporada de caimanes en este momento, así que acabamos de matar a dos de 10 pies y casi a uno de 11 pies esta mañana. Es un buen momento “, declaró Sieler en septiembre.

En medio de todas las críticas, la pareja de Teller lo defendió y alabó su práctica, despertando más la indignación en redes. “Entonces, ¿es este mi regalo de bodas?”, bromeó Carly Whiting, esposa del jugador de los Browns.

Pese a toda la polémica e indignación que se generó en redes sociales, ninguno de los dos sería sancionado dado que en Florida la caza es legal.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS