Los Packers vencieron a los Rams y avanzaron a la final de la Conferencia Nacional de la NFL. (NFL)
Los Packers vencieron a los Rams y avanzaron a la final de la Conferencia Nacional de la NFL. (NFL)

Los se apoyaron en otra excelente actuación del mariscal de campo Aaron Rodgers para vencer 32-18 a y avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la .

Rogers completó 23 de 36 pases para 296 yardas y dos touchdowns, mientras que sus compañeros Dvante Adems, Aaron Jones y Allen Lazard también aportaran un TD cada uno.

Los Packers irán ahora en la final de la Conferencia Nacional contra el ganador este domingo entre Tampa Bay de Tom Brady y los Santos de New Orleans,para seguir en carrera rumbo al Super Bowl.Rodgers, que ha establecido récords de franquicia en una temporada regular para pases de touchdown (48), ha sido interceptado solamente cinco veces este año.

El partido demostró por qué los Packers fueron el equipo que más puntos anotó durante la temporada regular en la NFL, que además perforó en esta ocasión la mejor defensa de los Rams.

Al comienzo del segundo cuarto un excelente pase de una yarda del mariscal Rodgers se conectó con Adams para touchdown y rompió un empate a tres para poner el marcador 10-3 a favor de Green Bay. El pateador Mason Crosby puso el punto extra en el pizarrón.

Cinco minutos después de este período, Rodgers pegado a la zona de anotación logró otro TD de una yarda y en la conversión consiguió los dos puntos extras para aumentar la ventaja de Green Bay a 16-3.

Poco más de dos minutos después los Rams consiguieron su primer touchdown cuando el mariscal Jared Goff se conectó con Van Jefferson y acercó el marcador 16-10.Ya al límite de terminar el segundo cuarto, el pateador Crosby logró un field gol de 39 yardas para irse al descanso intermedio al frente 19-10.

En el tercer período, luego de un ataque terrestre los Packers volvieron a pisar la zona festiva cuando Rodgers le entregó a una yarda el ovoide a Jones para poner en pizarra cuenta de 25-10 a su favor.

Los Rams se pegaron peligrosamente con un minuto para finalizar el tercer cuarto 25-18 por un TD de siete yardas de Cam Akers y una conversión de dos puntos.

Empero, Green Bay continuó con su arrollador paso ofensivo en el cuarto período. Rodgers se conectó con Lazard con un pase de 58 yardas para TD y tras el punto extra del pateador Crosby sellaron el marcador 32-18.Los Packers suman siete victorias consecutivas.

FUENTE: AFP

El camino al Super Bowl LV (2021) ha comenzado con los ochos equipos de la NFL que lucharán por llegar hasta la tan importante cita en febrero. Y una de las llaves promete un gran choque de estilos. Se trata del duelo entre Los Angeles Rams y Green Bay Packers por la ronda divisional de la NFC. Se espera que haya todo un partidazo entre ambos conjuntos.

Los Rams superaron la ronda de comodines el último fin de semana tras vencer a Seattle Seahawks por 30-20 de forma heroica luego de que en el partido se lesionaran el quarterback John Wolford y el tackle Aaron Donald. Sin sus principales referentes, la defensa del equipo tomó protagonismo junto al corredor Cam Akers.

Con ello, los Rams jugarán contra los Packers en un atractivo duelo de estilos. El cuadro angelino representa la mejor defensa de la liga; mientras que los cabeza de serie, el mejor ataque.

Rams vs. Packers: horarios y canales del juego

México – 3:35 p.m. / TUDN - FOX Deportes

Estados Unidos (E.T): 4:35 p.m. - FOX - FOX Deportes

Perú – 4:35 p.m. - ESPN - FOX Sports

Colombia – 4:35 p.m. - ESPN - FOX Sports

Ecuador – 4:35 p.m. - ESPN - FOX Sports

Bolivia – 5:35 p.m. - ESPN - FOX Sports

Venezuela – 5:35 p.m. - ESPN - FOX Sports

Argentina – 6:35 p.m. - ESPN - FOX Sports

Chile – 6:35 p.m. - ESPN - FOX Sports

Paraguay – 6:35 p.m. - ESPN - FOX Sports

Uruguay – 6:35 p.m. - ESPN - FOX Sports

España – 10:35 p.m. - Movistar +

De la mano del legendario quarterback Aaron Rodgers, los Packers terminaron primeros en la NFL con 31.8 puntos por juego. Por su parte, los Rams solo concedieron 18.5 puntos por partido.

Esto hará que se encuentren dos de los mejores jugadores de la temporada en sus respectivas posiciones: Rodgers de los Packers como mariscal de campo, y posible MVP, y Aaron Donald de los Rams en la línea defensiva.

Donald lleva una temporada de ensueño con 13.5 capturas y cuatro balones sueltos forzados en la temporada regular y dos capturas en la victoria del sábado en los playoffs sobre Seahawks antes de salir lesionado. Se espera que logre recuperarse para tan importante duelo.

TE PUEDE INTERESAR