El partido de comodines (wild card) entre New Orleans Saints y Chicago Bears pasó a la historia por la peculiar transmisión para la TV que se llevó a cabo. La cadena CBS se unió con Nickelodeon, con la idea de captar la atención de los niños, claro está, de una manera entretenida.
Así fue que desde la antesala, el medio de comunicación, cuyo público objetivo son los más pequeños, tuvo la iniciativa de hacer divertidas animaciones. En pleno juego, hicieron sus apariciones Bob Esponja y, hasta de un baño de Slime, cuando se produjo la primera anotación de la contienda.
Mientras que en CBS se emitió el encuentro de la NFL de manera tradicional, en Nickelodeon fue toda una novedad lo que se vio en las pantallas. De hecho, en las redes sociales, las imágenes y videos se popularizaron en cuestión de minutos, como la de Bob Esponja, en medio de los postes de meta.
La segunda jornada de la postemporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene como atractivo la actuación del veterano mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, que podría ser la última de su carrera.
Para los Saints, hay mucho en juego porque Brees, de 41 años, quien se ha convertido en el símbolo de Nueva Orleans durante las últimas 15 temporadas, y podría su última oportunidad de llevarlos al Super Bowl.
Brees, que cumplirá 42 años la próxima semana, el 15 de enero, trajo a la comunidad obsesionada con el fútbol su único gran campeonato de deportes profesionales hace 11 temporadas, y se convirtió en el líder de todos los tiempos de la NFL en yardas por pase, pero no se ha comprometido con seguir después de esta temporada.
Con información de EFE.
TE PUEDE INTERESAR
- Una total locura en la UFC: Irwin Rivera es arrestado por intentar asesinar a sus hermanas
- ¡Sorpresa! The Bullet Club se volvió a juntar tras la aparición de Luke Gallows y Karl Anderson en AEW [VIDEO]
- ¡Alerta en Japón! Gobierno declaró emergencia sanitaria a falta de seis meses para los Juegos Olímpicos
- ¡Su primera victoria! De Villiers ganó la Etapa 5 del Dakar 2021 entre Riad y Al Qaisumah