The Bullet Club se volvió a juntar tras la aparición de Luke Gallows y Karl Anderson en AEW. (Video: AEW)
The Bullet Club se volvió a juntar tras la aparición de Luke Gallows y Karl Anderson en AEW. (Video: AEW)

se sigue armando con más superestrellas en este 2021. Y es que en su último programa aparecieron por sorpresa Luke Gallows y Karl Anderson, excampeones en pareja de WWE, para ayudar a Kenny Omega en el cierre del programa.

Omega había defendido con éxito el título mundial de AEW ante Rey Fenix, pero siguió castigándolo acabado el combate. En ese momento, entró Jon Moxley con un bate cubierto de alambre de puas para defender al mexicano.

Sin embargo, Luke Gallows y Karl Anderson, actualmente campeones de Impact Wrestling, aparecieron para defender a Kenny Omega y atacar a Moxley y al resto del roster. Acto seguido, salieron al ring The Young Bucks.

Con Kenny Omega a la cabeza, Gallows, Anderson y The Young Bucks se juntaron los dedos e hicieron la señal de ‘too sweet’, como cuando eran miembros de The Bullet Club. Una facción que dominó New Japan Pro Wrestling.

Cabe señalar que la unión de Gallows, Anderson y Kenny Omega no es de una noche, pues los miembros de The Bullet Club unirán fuerzas este 21 de enero para enfrentar a Rich Swann, Alex Shelley y Chris Sabin en el próximo evento de Impact Wrestling.

TE PUEDE INTERESAR