Hace unos días, el caso de Quaden Bayles causó conmoción en el mundo. El niño de nueve años, que fue víctima de acoso escolar (bullying) por su enanismo (acondroplasia), fue grabado por su madre, a quien le decía que se quería suicidar debido al maltrato que recibía en su colegio en Australia.
El video se volvió viral y múltiples personalidades famosas le enviaron sus sentidos mensajes al niño. Y una de las más recientes muestras de afecto que recibió fue de parte de un equipo de rugby.
Es que Quaden Bayles fue invitado a entrar con ellos al campo de juego en un partido de las ‘estrellas’ del rugby en Australia. El niño saltó al estadio Robina en Queensland comandando al equipo Indigenous All-Stars y con el balón entre su brazos.
Al salir al campo, Bayles recibió la ovación de todo el estadio y el capitán del equipo le dio un sentido mensaje. "Te respaldamos. "Estamos aquí para apoyarte, amigo”, le dijo Latrell Mitchell.
MÁS NOTICIAS
- A paso firme: Juan Pablo Varillas derrotó al local Gaedechens y avanzó a la ronda final de la ‘qualy’ del Chile Open
- ¡Mostró su poder! Braun Strowman lanzó a Shinsuke Nakamura sobre un piano y ganó la pelea por equipos junto a Elias [VIDEO]
- Toca levantarse: Gastón Bolaños perdió por decisión dividida ante el estadounidense Solo Hatley Jr. en el Bellator 239
- ¡Un ‘moonsault’ de impacto! Cody se lanzó desde lo alto de la jaula contra su rival [VIDEO]