Santiago Villegas ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021
Santiago Villegas ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Alegría para el Perú. Santiago Villegas consiguió la quinta presea para la delegación peruana en los que se llevan a cabo en Cali en Colombia. El pesista peruano se llevó la medalla de bronce en la categoría 73 KG.

El peruano consiguió un resultado importante en Colombia, en levantamiento de pesas en 73kg, con resultados importantes. En el arranque tuvo 126 kg, luego subió en el envión a 165 kg, completando un total de 291 kg.

Juan Camilo Martínez se llevó el oro con un total de 306 kg, Edsinel Enrique Corrales quedó con la medalla de plata por un kilo menos.

Además de Santiago Villegas, en judo, los peruanos Arnold Prado y Noemí Huayhuameza obtuvieron la presea de bronce en las categorías -60 kg, y -52 kg, respectivamente.

Por otro lado, el skater Ángelo Caro volvió a lucirse a nivel internacional. El deportista se llevó la de plata gracias a un puntaje de 24.23, por detrás del brasileño Lucas Rabelo (29.12). El colombiano Juan Carlos Polania (22.16) completó el podio.

La delegación peruana está compuesta por 160 deportistas y la competencia en los Panamericanos Junior se desarrollará del 25 de noviembre al 5 de diciembre.


TE PUEDE INTERESAR