¿Cuál es el precio de las entradas para ver el Super Bowl 2021? (AFP)
¿Cuál es el precio de las entradas para ver el Super Bowl 2021? (AFP)

Ya no falta nada para que comience la edición número 55 del , en donde Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers protagonizarán la final de la NFL. El recinto que albergará el duelo será el Raymond James Stadium de Florida.

Sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, el estadio no podrá estar lleno de gente, tal como se hizo costumbre en las anteriores ediciones. Según la prensa estadounidense, de los 65 mil personas habilitadas solo 22 mil serán los asistentes, de los cuaes 7.500 serán personal de salud.

Teniendo en cuenta que habrá menos boletos, la demanda incrementó y, con ello el valor del precio. La entrada más cómoda no bajará de los 8 mil dólares, e inclusive podría llegar a los 24 mil dólares, según Ticketmaster.com. La empresa encargada de la venta de las entradas señaló que el asiento más caro está alrededor de 31 mil dólares.

En la última edición del Super Bowl, Demi Lovato dejó emocionó a todos los espectadores en el Hard Rock Stadium y a los televidentes con su grandiosa interpretación del himno de los Estados Unidos. Es así que este año la valla estará muy alta para Jazmine Sullivan, cantante de soul y R&B, y Eric Church, intérprete de música country.

Esta parte del evento iniciará minutos antes del arranque del encuentro y que, además de las participación de Sullivan y Chruch, contará con la intervención del famoso rapero sordo Warren “Wawa” Snipe, quien representará el himno en lenguaje de señas.

Además de los artistas antes mencionados, el Super Bowl LV contará con la cantante H.E.R, quien interpretará el tema “America The Beautiful” y la poetisa Amanda Gorman. En total todos acumularán un tiempo estimado de diez minutos de duración durante la ceremonia.

TE PUEDE INTERESAR