La dura entrada que recibió Tom Brady en el primer cuarto del Super Bowl 2021. (Video: NFL)

Para nadie es un secreto que puede cambiar la historia del Super Bowl 2021 a favor de los con algún pase. Por eso, es el jugador a seguir por los .

Y en el primer cuarto del Super Bowl, se vio el primer tackle para Tom Brady. El mítico quarterback fue interceptado por Frank Clark en el arranque del juego.

Cuando Tom Brady agarró el balón, cuatro jugadores de los Chiefs fueron con él, sobrepasando la línea defensiva de los Buccaneers. Finalmente, Clark fue quien detuvo al ’12′ de los Buccaneers.

Super Bowl 2021: la previa

Resistiéndose a la retirada, Tom Brady protagonizó una nueva hazaña clasificando a su décimo Super Bowl en su temporada de estreno con los Buccaneers, una franquicia que solo posee un título (2002) y llevaba 13 años sin siquiera pisar los playoffs.

Frente a Brady y sus, por ahora, seis títulos de NFL (todos con los New England Patriots) estará Patrick Mahomes, un mariscal de campo con un prodigioso talento al que muchos creen capaz de llegar al nivel de su rival.

La trascendencia del duelo entre Brady Mahomes, que ya ganó un Super Bowl y a sus 25 años es el más joven en disputar un segundo, ha generado comparaciones que van más allá del football americano.

TE PUEDE INTERESAR