La prima que recibirán los jugadores del Chiefs y Buccaneers por el Super Bowl 2021. (Difusión)
La prima que recibirán los jugadores del Chiefs y Buccaneers por el Super Bowl 2021. (Difusión)

El  paralizará al mundo del deporte en general por el atractivo duelo entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs. Ambos equipos buscarán la gloria y ganar el trofeo ‘Vince Lombardi’, pero como en otras disciplinas, también habrá un gran incentivo económico.

Los ganadores del Super Bowl 2021 se llevarán 130 mil dólares. Mientras, los perdedores obtendrían un bono de 65 mil dólares. Con ello, el equipo que no logre ganar el título de la NFL tendrá un premio consuelo.

En el caso particular, Tom Brady recibirá una prima especial. Sumado a su salario de 25 millones de dólares, el quarterback del cuadro de Florida, recibirá una bonificación extra.

La gran estrella de la NLF, quien disputará su décimo Super Bowl, se embolsará nada menos que 500 mil dólares por jugar el partido más importante de la temporada.

Brady ya tenía asegurado 250 mil dólares por vencer al Washington en la ronda de comodines, otros 500 mil tras salir victorioso sobre Nueva Orleans en divisional y otro medio millón por dejar fuera a los Packers y Aaron Rodgers en el Campeonato de la NFC.

Asimismo, el veterano e 43 años de edad le añadió un millón 125 mil dólares a su cuenta bancaria, al ubicarse entre los cinco primeros en cuanto a pases de touchdown y yardas aéreas. 

En conclusión, Brady se ha llevado 27 millones 875 mil dólares en la presente temporada, la primera en la que defiende el escudo de los Buccaneers.

TE PUEDE INTERESAR