Miley Cyrus se presentó en el pre show del Super Bowl 2021. (Video: TikTok)
Miley Cyrus se presentó en el pre show del Super Bowl 2021. (Video: TikTok)

El no solo ofrecerá su ya conocido show de medio tiempo, a cargo de The Weeknd, también presentó un concierto previo al partido, llamado TikTok Tailgate. Un homenaje a los trabajadores de salud que luchan contra el COVID-19.

El evento se lleva a cabo a las afueras del Raymond James Stadium y es transmitido por el canal CBS y la plataforma Tik Tok. Y Miley Cyrus fue una de las estrellas que realizar su show.

La exestrella de Disney cantó para un número limitado de personas, quienes ya fueron vacunadas en territorio estadounidense. Cyrus interpretó grandes clásicos del rock, como ‘Heart Of Glass’.

Además, Miley Cyrus tuvo la oportunidad de interpretar ‘Bad Karma’ al lado de Joan Jet, toda una referente del rock.

Cabe señalar que el toque musical seguirá a lo largo del Super Bowl 2021. A lo ya presentado por Miley Cyrus, también aparecerán Jazmine Sullivan y Eric Church, quienes interpretarán el himno nacional de Estados Unidos.

El plato de fondo será The Weeknd, que interpretará ‘Blinding Lights’ y el resto de su repertorio. No se ha confirmado si Rosalía también estará en el Raymond James Stadium para colaborar con el artista canadiense.

TE PUEDE INTERESAR