Con una gran calidad defensiva, los Tampa Bay Buccaneers superaron de forma contundente a los Kansas City Chiefs por 31-9 en el Super Bowl 2021. Y así, el equipo de Florida ganó por segunda vez el trofeo ‘Vince Lombardi’.
Con este título, el equipo de Tom Brady se convierte en el primero en conseguir un Super Bowl en condición de local, en el Raymond James Stadium. Esto luego de un gran partido de todas las líneas de los Buccaneers.
Especialmente, la línea defensiva que se encargó de presionar a más no poder a Patrick Mahomes, campeón del Super Bowl el año pasado. Los Chiefs buscaban el bicampeonato, pero no estuvieron en su mejor noche y sucumbieron ante la ‘magia’ de Tom Brady, que a sus 43 años sigue demostrando por qué es -para muchos- el mejor jugador en la historia de la NFL.
Con cuatro touchdowns, los Buccaneers sepultaron todas las esperanzas de los Chiefs, que no pudieron anotar de la misma forma, solo gol de campo. Dos ‘TD’ de Rob Gronkowski, otro de Antonio Brown y uno de Leonard Fournette fueron claves para la victoria de los de Tampa.
A poco del final del partido, los Chiefs sin poca claridad fueron en busca de su primer touchdown, pero nunca lo encontraron. Mahomes no tuvo su mejor noche y con la presión defensiva de los Buccaneers todo se complicó.
En los instantes finaes, Devin White interceptó en dos tiempos a Patrick Mahomes y dejó sin más opciones a la ofensiva de los Chiefs. Solo fue cuestión de segundos para concretar la victoria de los Buccaneers.
TE PUEDE INTERESAR
- Se repitió la fórmula: Brady y Gronkowski fabricaron segundo touchdown para los Buccaneers
- Super Bowl 2021: la espectacular escenografía de The Weeknd para su show de medio tiempo [VIDEO]
- ¡Se robó los aplausos! Así fue el show de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl 20
- ¡Genial asistencia! El pase de Brady para el tercer touchdown de los Buccaneers [VIDEO]