La espectacular escenografía de The Weeknd para su show de medio tiempo. (NFL/ESPN)
La espectacular escenografía de The Weeknd para su show de medio tiempo. (NFL/ESPN)

Con una escenografía al estilo de Las Vegas, The Weeknd abrió su presentación en el show del medio tiempo del . El canadiense apareció dentro de un carro de lujo y comenzó a cantar en el Raymond James Stadium de Florida.

Aunque la cantidad de público era limitada (22 mil personas), The Weeknd puso el espectáculo con una gran escenografía y puesta en escena en el Raymond James Stadium de Florida. El canadiense cantó su repertorio y cerró su participación con su tema ‘Blinding Lights’.

The Weeknd comenzó su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl en una cabecera del estadio con una lujosa escenografía. Luego pasó a otra para terminar en la cancha con toda su puesta en escena y cerró el show con los clásicos fuegos artificiales.

A lo largo de la semana se dijo que The Weeknd había puesto de su bolsillo cerca de 7 millones de dólares para realizar un show a su gusto. La idea del canadiense era estar a la altura de los shows de medio tiempo.

“Todos crecimos viendo las presentaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento agradecido, honrado y extasiado”, declaró poco antes de su presentación. Y tal parece que logró realizar un show digno del Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR