(Twitter)Boletos del Super Bowl LV serán los más caros en la historia de la NFL. (Twitter)
(Twitter)Boletos del Super Bowl LV serán los más caros en la historia de la NFL. (Twitter)

Los y los serán los protagonistas del el 7 de febrero en el estadio Raymond James de Florida. Con un duelo generacional entre Tom Brady, que buscará su séptimo anillo, y Patrick Mahomes, que irá por su segundo consecutivo.

Y si bien aún se sigue controlando la pandemia en Estados Unidos, el Super Bowl LV tendrá aficionados en el estadio. Esta vez, el Raymond James Stadium dispondrá de 22 mil asistentes de los 75 mil sitios disponibles para evitar contagios de COVID-19.

Esto ha hecho que las entradas, de por sí cotizadas, eleven aún más su precio a tal punto de convertirlas en las más caras en la historia del Super Bowl.

De acuerdo con ActionNetwork, los boletos para el Super Bowl LV están entre los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750. En otros sitios como NFL On Locations, el costo oscila entre los 8 mil 55 dólares y 24 mil 300.

Por su parte, en TicketMasters están entre los 10 mil y 45 mil dólares. Estos precios superan en demasía a los 28 mil 351 dólares que costó la entrada más cara del Super Bowl LIV (2020) entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, según información de Ticket IQ.

Cabe señalar que, de los 22 mil lugares disponibles en el Raymond James Stadium, 7 mil 500 serán para el personal de salud, invitado por la NFL, por lo que solo estarán disponible al público 14 mil 500 entradas. Esta será la primera vez que un equipo, los Buccaneers, jugarán un Super Bowl en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR