El Monday Night Raw de Utah tuvo una gran sorpresa en la lucha estelar: Brock Lesnar se apareció en el cuadrilátero para aplicarle un F5 a Ricochet, luego de que este último venciera a Bobby Lashley y a Seth Rollins, y se convirtiera en el primer retador al título de la ‘Bestia encarnada’.
Durante la pelea, AOP y Buddy Murphy -los secuaces de Rollins- se metieron para apoyar a su compañero y atacaron a Ricochet y a Lashley. Sin embargo, apareció Kevin Owens y el vikingo Erik para deshacerse de Murphy y compañía.
Luego, la pelea volvió a la normalidad y la terminó ganando Ricochet, tras ejecutar su 360 sobre Lashley y hacerle la cuenta de tres. No pasaron ni dos segundos e inmediatamente se vio como Brock Lesnar corría por la rampa dirigiéndose al ring.
Subió el campeón de la WWE al cuadrilítero y cargó a Ricochet para hacerle un poderoso F5. No se sabe en qué evento pelearán ambos luchadores por el cinturón máximo de la empresa. Lo más probable es que sea en el Super Showdown de Arabia Saudita que se llevará a cabo el 27 de febrero. O quizá se enfrente en algún show semanal de Raw. Nada está confirmado.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Lo dieron todo! Selección peruana culminó su participación en la Vuelta a San a Juan 2020
- Con ayuda de Rollins: AOP y Buddy Murphy vencieron a Kevin Owens y a los vikingos [VIDEO]
- ¡Con un ‘claymore’! Drew McIntyre venció a Mojo Rawley en menos de cinco segundos [VIDEO]
- ¿Y la amistad? Ruby Riott regresó a Raw y atacó a Liv Morgan [VIDEO]