Triple H hizo su aparición sorpresa en los playoffs de la NBA. (Video: NBA) <a href=""></a>
Triple H hizo su aparición sorpresa en los playoffs de la NBA. (Video: NBA)

Los playoffs de la siguen dando que hablar a medida de que van avanzando de ronda. Las semifinales de conferencia ya empezaron y con ello más de una sorpresa. Eso sí, una de las más recientes ocurrió con una estrella fuera del básquet, sino de : .

Y es que el ‘Asesino Cerebral’ hizo su aparición sorpresa en la previa del Juego 1 de los Philadelphia 76ers ante Atlanta Hawks. El excampeón de WWE entró con su tradicional mazo, acompañado de la estrella del equipo, Joel Embiid, y con el tema de entrada de D-Generation X.

Triple H sorprendió al público de los ‘Sixers’ para realizar el tradicional toque de campana del equipo, minutos antes de que el Juego 1 por las semifinales de la Conferencia Este. La figura de WWE compartió el momento en sus redes sociales.

Muchísimas gracias a los ‘Sixers’ y Joel Embiid y a todos en el Wells Fargo Center. Buena suerte en el resto de la serie. No veo la hora de volver con WWE”, escribió Triple H en Twitter.

Eso sí, el cruce entre Embiid y Triple H durante la entrada no fue de casualidad, ya que la figura de los ‘Sixers’ entraba con el clásico gesto de ‘DX’ durante los partidos de la temporada de la NBA. El propio ‘Juego’ y Shawn Michaels le respondieron al jugador en redes sociales.

Justamente, Joel Embiid se perdió unos cuantos partidos debido a una lesión; sin embargo, logró recuperarse para el Juego 1 contra los Hawks. Desafortunadamente, para los ‘Sixers’, el equipo de Trae Young se llevó la primera victoria por 128-124.

TE PUEDE INTERESAR