Shaquille O'Neal es, de por sí, un hombre intimidante. Con sus casi 150 kilos y 2.16 metros de altura, incluso hizo que varios de sus compañeros en la NBA lo piensen dos veces antes de enfrentarlo. Es por ello que una mujer es compadecida por varios después de que se hiciese viral un video en YouTube donde aparece haciéndole pedicure al exjugador.
Hace una semana, Shaquille O'Neal mostró en televisión sus pies. Después de años como basquetbolista, estos aparecieron como una sorpresa para sus seguidores. Con un calzado talla 22, era de esperarse.
Recibió muchas críticas, por lo que decidió ir al spa para que le hagan una pedicure. El exatleta grabó mientras le hacían el tratamiento, pero lo que llamó la atención fue la cara de la mujer encargada a hacer el trabajo.
"Estoy puliendo mis bebés. Estoy impaciente por mostrarles a todos ustedes mis grandes y feos pies. Gracias a todos por los memes y las bromas", señaló en su cuenta de Instagram.
En realidad, esta no es la primera vez que molestan a Shaquille O'Neal con sus pies. La exestrella de la NBA mostró hace dos años un video similar y no le quedó de otra que aceptar los comentarios.