Casi no la cuenta: rompió mampara de vidrio por evitar punto en torneo de pádel [VIDEO]

En Portugal se vivió una de las escenas más asombrosas del año que se viralizó en YouTube: deportista rompió una mampara de vidrio por evitar punto en contra.

Este sábado, en Portugal, el padelista español Paquito Navarro protagonizó la jugada más temeraria en la historia de este deporte y que por suerte no terminó en tragedia, pero sí en un viral de por lo alucinante que fue: rompió una mampara de cristal, la cual se desplomó sobre él.

En Lisboa, Portugal, se viene desarrollando el Oeiras Valley Portugal Master de pádel y se jugaba la semifinal donde Paquito Navarro era protagonista. Y en el segundo set, el español protagonizó la jugada en es viral en YouTube: por devolver la pelota con fuerza, saltó de tal manera que que su cuerpo cayó sobre la pared de vidrio y esta, de inmediato, se desplomó sobre él.

EL deportista fue atendido de inmediato por los paramédicos y se comprobó que no tenía heridas profundas. Solo unos cortes y golpes de la caída. Pero igual fue trasladado a una clínica local para que lo revisaran.

Lo sorprendente es que la mampara de la cancha de pádel es de vidrio templado reforzado que difícilmente se puede romper. Sin embargo, en esta ocasión no fue así y toda la pared del cristal cayó sobre el deportista que, afortunadamente, está estable y sin mayores daños que lamentar.

Los asistentes quedaron sorprendidos por lo aparatoso de la caída y los cibernautas no dejaban de ver el video en YouTube.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores