Se les hará entrega a los participantes en el mundial Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 (Foto:DIFUSIÓN)
Se les hará entrega a los participantes en el mundial Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 (Foto:DIFUSIÓN)

Esta pandemia ha sido motivo para que varias empresas encuentren otras formas de acercarse al mercado. Y las alianzas empresariales son una buena estrategia para materializarlo, ya que ambos lados apuestan por una colaboración en conjunto.

Es así, que teniendo como base este espíritu, el reconocido programa de Movistar Deportes, Perú Surf, se unió a la reconocida marca nacional, SmartMask Perú, para juntos fabricar una exclusiva línea de mascarillas Premium, la cual lleva por nombre ‘Colección Privada de Edición Limitada PERU SURF’. Todo ello se da en el marco de las celebraciones de los 15 años que tiene el programa al aire y para colaborar directa o indirectamente con el deporte que difunden.

Esta alianza concretó el apoyo para la protección a todos los participantes y periodistas que asistieron al campeonato nacional “Gordo Barreda” de finales del 2020 en Punta Roquitas, organizado por Perú Surf. Además, viene coordinando la entrega de estos implementos de protección hechos en base de algodón orgánico y fibras de cobre puro, a cada uno de los deportistas que participarán en el mundial Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, que tendrá lugar del 29 de mayo al 6 de junio.

Como se recuerda, Perú Surf es reconocido tanto a nivel local como internacional por sus destacados programas en donde se enfocan en cubrir todo tipo de información relacionada al deporte con tabla. Detrás de su producción se encuentran los reconocidos Chalo Espejo y Miguel Carranza. Y es que a lo largo de estos 15 años, han acompañado y apoyado el desarrollo de este deporte siguiendo la trayectoria y actividad de los mejores exponentes del medio.

Por su lado, Smartmask Perú se ha vuelto una conocida marca que produce y comercializa mascarillas tecnológicas Premium con algodón orgánico y fibras de cobre puro que ofrecen un nivel alto de protección activa frente a virus, bacterias y hongos por la acción natural del metal y el cuidado del algodón orgánico para la piel.

Cuenta además con otras importantes colecciones como las mascarillas de LA TARUMBA y ART COLLECTION. En esta última iniciativa donde participaron el escultor e ilustrador Aldo Shiroma y Origen Peregrino, marca peruana de Art Toys. A ellos se sumaron diseños elaborados por Cynthia Valdivia y Andrea Nakasato, artistas jóvenes con propuestas y proyecciones importantes en el campo artístico.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS