Un insólito incidente se registró durante el partido entre Rafael Nadal y el estadounidense Michael Mmoh en la jornada del Australian Open. Una aficionada, desde las graderías, interrumpió la contienda y se dirigió con un gesto obsceno al número dos del ránking mundial de la ATP.
El español se disponía a liquidar el segundo set (ganaba 5-4) con su servicio y una mujer empezó a gritar desde la tribuna. La fanática seguía en lo suyo y distrajo al manacorí, quien preguntó si todo andaba bien. Entonces, el público reaccionó hasta ubicar a la otra protagonista de la escena.
Al mismo tiempo, las cámaras de la transmisión oficial hallaron a la osada asistente. Enseguida, la fémina, presionada por las otras personas, le mostró el dedo medio a ‘Rafa’ Nadal. El sorprendido jugador preguntó si aquel gesto estaba dirigido hacia él y no le quedó otra que sonreír tímidamente.
Las acciones continuaron, pero la mujer volvió a hacer de las suyas. El juego se detuvo nuevamente. En ese momento aparecieron las autoridades del Australian Open para retirarla de la arena. Mientras que el español siguió todo desde el campo, otra vez con una sonrisa por el inesperado incidente.
“No conocía a esa mujer y espero no conocerla”, dijo Nadal en la pista tras conseguir una victoria contundente contra Mmoh por 6-1, 6-4 y 6-2. “Soy un profesional y estoy aquí para aceptar todo lo que ocurre y más si es alguien que no estaba del todo claro. Ha hecho lo que su estado le permitía y al final la han echado porque se lo ha ganado a pulso”, añadió.
“Al fin y al cabo me desconcentra a mí entre servicio y servicio, pero el principal afectado es mi rival porque el juez me concede dos nuevos saques y realizo un ‘ace’”, agregó antes de concluir el asunto con que “no es nada más que una anécdota”.
TE PUEDE INTERESAR
- Cerca del sueño: Daniela Macías asciende en el ranking y se ubica en zona de clasificación a Tokio 2021
- Conexión Brady-Gronkowski sobre el agua: trofeo del Super Bowl pasó de yate a yate en épico festejo [VIDEO]
- Khabib listo para dejar el título de UFC: “No me gusta que la división esté estancada”
- ¡Su última excentricidad! Conor McGregor cenó un filete bañado en oro que costó mil dólares en Dubái [VIDEO]