Novak Djokovic cumple su confinamiento en Marbella. (Foto: Getty Images)
Novak Djokovic cumple su confinamiento en Marbella. (Foto: Getty Images)

La expansión del no solo ha enlutado a miles de hogares en todo el mundo, sino que ha paralizado la mayoría de actividades. Entre ellas las deportivas, y el tenis no es la excepción. En una reciente entrevista, el tenista se refirió a la coyuntura actual y a la posibilidad de que, en un corto plazo, los partidos se jueguen sin la presencia de espectadores.

El actual número uno del mundo declaró para ‘El Transistor’ y ‘El Partidazo’ y aseguró que “jugar a puerta cerrada un torneo de tenis no es una decisión fácil por todo lo que puede acarrear”.

El serbio, que se encuentra “sano y tranquilo” con su familia en la localidad malagueña de Marbella cumpliendo la cuarentena, no dudó en afirmar que lo más sensato es esperar un tiempo para tomar decisiones sobre cómo se deben desarrollar los siguientes torneos de tenis.

“No es una decisión fácil para los tenistas porque esto que está pasando es una cosa más grande que nuestro deporte. Creo que hay que esperar unos meses”, declaró Djokovic.

En el corto plazo es muy complicado

Alrededor del mundo, salvo unas pocas excepciones, los distintos organismos deportivos están cavilando la forma cómo pueden culminar sus temporadas regulares una vez que la pandemia global del coronavirus no sea más que un mal recuerdo. Diversos especialistas han asegurado que lo más sensato es que esas competiciones se lleven a cabo sin público en las graderías.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC