El austriaco Dominic Thiem, actual tres del mundo, ya quiere volver a competir en una cancha de tenis. Por eso, se apuntó al circuito local de su país Generali Pro Series. Esta semana iba a ser su estreno en un torneo, tras la paralización de más de dos meses que ha provocado el nuevo coronavirus. Sin embargo, la lluvia a vuelto a impedir su debut en el certamen.
El lunes Thiem tenía que haber jugado contra su compatriota Lucas Miedler (293 en el ranking ATP), pero la lluvia lo evitó. Hoy martes sucedió la mismo. La organización espera que este miércoles el clima les permita disputar el campeonato, que se realiza en las instalaciones de tenis de Südstadt, un centro deportivo ubicado a unos 20 kilómetros al sur de Viena.
Además de Dominic, los otros jugadores más destacados que se han inscrito son Dennis Novak (85º ATP), Sebastian Ofner (163º ATP) y Jurij Rodionov (166º ATP). Los cuatro integran el equipo austriaco en la Copa Davis, que jugará las finales en noviembre si el SARS-CoV-2 lo permite.
La Generali Pro Series se está disputando en Austria bajo estrictas medidas sanitarias para evitar nuevos brotes del coronavirus: no hay espectadores en las gradas, no hay árbitros ni recoges pelotes y solo un juez, sentado en una silla alta, dirige el partido.
TE PUEDE INTERESAR
- Un nuevo caso en las MMA: entrenador brasileño de José Aldo dio positivo por coronavirus
- ¡Buen servicio! Estrella de la NBA gastó 164 dólares en un restaurante y dejó 1000 de propina
- Michael Jordan en reciente audio revelado: “No jugaré en el ‘Dream Team’ de 1992 si Isiah Thomas está en el equipo”
- “Ha sido un viaje maravilloso”: Henry Cejudo agradeció a Dana White y confirmó su retiro de las MMA