Se despidió para irse a un nuevo equipo. Tom Brady, la máxima estrella de la NFL, ha sido confirmado como nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers, club con el que acordó un salario de 30 millones de dólares al año.
Los seguidores de Brady pueden estar tranquilos porque Tom Brady seguirá regalando su exquisita técnica y precisión en el fútbol americano. Sin embargo, tal y como lo anunció horas antes, será en otro equipo, buscando escribir otra historia y soñando con un anillo más.
Tampa Bay Buccaneers, equipo de la División Nacional de la NFL, aseguró la experiencia de Brady para hacerle frente a una nueva temporada y superar lo hecho en el 2019, en la que se ubicaron en el puesto 11 de su división y no alcanzaron ni siquiera la wild card para la post temporada. De la mano del ’42′, esperan estar entre los mejores de los Estados Unidos.
Esta temporada, Tom Brady compartirá equipo con el talentoso pero siempre polémico quaterback Jameis Winston, quien sería el segundo en el equipo tras la llegada del mítico jugador, quien arriba a los Bucaneros como agente libre.
Si de experiencia se trata, Tom Brady le asegura al cuadro de la bahía de Tampa mucha y sueña alcanzar su séptimo anillo y seguir alargando su legado en este deporte.
TE PUEDE INTERESAR
- Gran pérdida para su familia: tío de Floyd Mayweather Jr falleció a los 58 años
- Un duro golpe en la NBA: Kevin Durant dio positivo por coronavirus
- ¡Se viene la trilogía! ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin volverían a pelear el 12 de septiembre
- ¿Será posible? La alternativa sede que sugirió el padre de Khabib para la pelea contra Tony Ferguson en el UFC 249