La selección peruana de vóley está a paso firme en la primera etapa de la Copa Panamericana. Las 'matadoras' consiguieron este martes su tercera victoria al hilo frente a Trinidad y Tobago por 3-1 (25-19, 23-25, 25-17 y 25-15).
A pesar de perder su partido debut en la Copa Panamericana, la selección peruana de vóley logró recuperarse, y de muy buena manera. Con esta victoria, subió al segundo lugar de la tabla con 12 puntos.
Así, consolida su participación en los cuartos de final de la Copa Panamericana. La selección peruana de vóley pasa a la siguiente ronda con Estados Unidos y Cuba.
Sin embargo, aún tiene un partido más. El miércoles a la 1 pm se enfrentará a Cuba en la última fecha de la primera fase. Sin duda, será un rival difícil para la selección peruana pues las caribeñas solo han perdido un encuentro, y ante el puntero de su serie (EE.UU.)
LA PREVIA:
La selección peruana de vóley no quiere perder la buena racha. Las chicas enfrentarán este martes a Trinidad y Tobago en su cuarto juego por la Copa Panamericana, que se disputa en República Dominicana.
Luego de las dos victorias ante Argentina y Costa Rica, la selección peruana de vóley buscará situarse entre las primeras posiciones de la Serie B del torneo y así seguir avanzando en la Copa Panamericana.
Las dirigidas por Mauro Marasciulo demostraron un poderoso ataque, buen bloqueo y sólida defensa en los anteriores partidos. De hecho, son las amplias favoritas, pues Trinidad y Tobago aún no ha podido sumar victoria alguna en lo que va del torneo.
De hecho, la principal arma de la selección peruana de vóley será Ángela Leyva, quien hasta el momento es la mayor anotadora del equipo. El reto será el duelo ante Cuba, que se disputará este miércoles.
LEE TAMBIÉN…