Circolo venció a Regatas Lima por 3-2 y comparte la punta con Alianza Lima. (FPV)
Circolo venció a Regatas Lima por 3-2 y comparte la punta con Alianza Lima. (FPV)

A poco del cierre de la fase 1 de la , los equipos ya clasificados no solo pelean por los puntos que faltan, sino por mantenerse o llegar en la mejor forma posible a la segunda etapa. Ayer, demostró su buen momento y venció a Regatas Lima en cinco sets (19-25, 25-14, 25-20, 18-25, 15-10), en Villa El Salvador.

Luego de más de dos horas de juego, la ‘Azzurri’ defendió con éxito su invicto (es el único que no conoce de derrotas) y lidera la tabla, junto a Alianza Lima con 22 puntos, en el cierre de la semana 6. Y pese a que inició abajo en el marcador, el sexteto de Pueblo Libre fue encontrando su ritmo, con un saque certero y sólido bloqueo.

Las dirigidas por Walter Lung respondieron en el segundo y tercer set, volteando el partido. Sin embargo, las chorrillanas ‘despertaron’ en el cuarto parcial, alargando todo hasta el quinto y definitivo ‘game’.

Con solo 15 puntos en juego, la serenidad y orden de las capitaneadas por Elena Keldibekova prevaleció frente al equipo del argentino Horacio Bastit. “Creo que la disciplina y el trabajo en conjunto nos ha ayudado mucho”, declaró Sandra Ostos.

TE PUEDE INTERESAR