Molivoleibol y Rebaza Acosta ganaron y se meten dentro de los seis primeros de la liga. (FPV)
Molivoleibol y Rebaza Acosta ganaron y se meten dentro de los seis primeros de la liga. (FPV)

Aunque recién van tres semanas de competencia, ya hay equipos con ‘chapa’ de candidato y otros que buscan meterse dentro de los seis primeros y así acceder a la segunda fase de la . Son los casos de y .

Ambos equipos ganaron en el arranque de la tercera semana y se meten, de momento, dentro de los seis primeros de la iga. En el primer partido, Molivoleibol derrotó a Deportivo Alianza por 25-19, 25-18 y 25-16.

Un 3-1 que inclinó la balanza en beneficio de las dirigidas por Carlos Maldonado, pero también puso en evidencia el proceso de crecimiento colectivo del Depor que puede sorprender a más de un equipo si hay un exceso de confianza.

Por otro lado, una mayor contundencia ofensiva le permitió al sexteto del Estudiantil Rebaza Acosta vencer 3/0 a la Universidad San Martín y continúa acortando distancia en la tabla de posiciones con respecto a los líderes del torneo de la LNSV.

Los parciales 25-14, 25-19 y 25-20 demuestran sin atenuantes el importante proceso de crecimiento de la escuadra chalaca. Una mejor predisposición táctica del Rebaza, limitó el accionar de las norteamericanas Mackenzi Welsh y Anne Erts, refuerzos del elenco santo.

Las buenas combinaciones por el centro de la mano de la armadora Lucía Magallanes, le dieron a Rebaza variedad en el ataque, dejando sin respuesta al bloqueo del equipo santo.

Así va la tabla de la LNSV en el inicio de la tercera semana. (FPV)
Así va la tabla de la LNSV en el inicio de la tercera semana. (FPV)

TE PUEDE INTERESAR