Vóley: San Martín continúa como líder de la liga, pero Regatas Lima no le pierde el paso. (FPV)
Vóley: San Martín continúa como líder de la liga, pero Regatas Lima no le pierde el paso. (FPV)

Aunque recién van siete jornadas de la (en total serán 18), ya se puede ver qué equipos pelearán arriba; y cuales, por no descender. La lucha más interesante es la que se viene formando por el título entre dos escuadras conocidas: San Martín y Regatas Lima.

Igualados en puntos, pero con la diferencia de que Regatas ha perdido una vez (ante las ‘santas’), los dos equipos más ganadores de la liga (con cinco títulos) son los principales candidatos a ganar la temporada. Y de paso marcar diferencia entre ambos conjuntos.

Eso sí, hasta el momento van parejos. El viernes, las vigentes campeonas derrotaron a la César Vallejo por 3-1 y se afianzaron en la punta; sin embargo, esa noche, las chorrillanas no les perdieron el paso y ganaron a Jaamsa por 3-0.

Este domingo, en la octava jornada, ambos equipos tendrán diferentes retos. En el primer partido del día, Regatas enfrentará a Rebaza Acosta, un equipo que lucha por no descender y que este sábado venció por 3-2 a Sport Real.

Por su parte, las ‘santas’ cerrarán la jornada frente a Jaamsa, conjunto que marcha cuarto, pero que viene de perder ante Circolo por 3-0.

TE PUEDE INTERESAR