La semana pasada en Alemania, la revista Kicker dio la bomba del mes: un jugador de la plantilla del Bayern Munich filtraba información de la interna del plantel. En ella se habló de una mala relación entre Pep Guardiola y muchos de los jugadores, por lo que Arjen Robben salió y le mandó un duro mensaje al supuesto 'topo'.
"El culpable no podrá mirarse al espejo nunca más y esta es la cosa más grave. Sea quien sea debe avergonzarse. Los profesionales no nos comportamos así, punto y final. No tengo nada más que añadir", contó Arjen Robben a 'TZ', quien aseguró también que no es la primera vez que pasa una cosa así en el vestuario del Bayern Munich.
Pep Guardiola confesó hace unos días que dicha noticia no era cierta y que no existe un topo en el Bayern Munich, sin embargo, con las declaraciones de Arjen Robben, queda claro que sí existe mucho malestar en la plantilla bávara por esta información.
RECONTRA MOLESTO
"He estado en el Chelsea y en el Real Madrid y estas cosas pasan en cualquier lado. Esto no quiere decir que esté bien hecho, es más, es vergonzoso. Este tipo de comportamiento no forma parte del fútbol ni de la profesionalidad. Desde que estoy aquí ya se han dado 3 o 4 situaciones similares. Son cosas que se repiten. Siempre se nos pregunta por el motivo, pero nunca hay una respuesta", sentenció un Arjen Robben muy indignado.
Hace poco Thomas Müller restó importancia a la posible existencia del 'topo' y señaló que primero se debe investigar bien. "Antes de hablar de un 'topo' hay que encontrarlo", señaló el delantero alemán. ¿Quién será el que filtra la información?
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(AV)