Arturo Vidal ya pasó la página. A pesar de quedar fuera del Mundial Rusia 2018 con la selección de Chile, el volante quiere mantenerse vigente en la élite del fútbol con el Bayern Munich y, por qué no, ser parte del proceso rumbo a Qatar 2022.
El Bayern Munich necesita recuperar el paso luego de los primeros meses bajo el mando de Carlo Ancelotti. Vidal sabe que debe demostrar lo mejor de sí a Jupp Heynckes, quien ahora está al mando del club bávaro.
Por esta razón, el chileno entrena duro y parejo con el fin de mantenerse en el titularato de Bayern Munich. Vidal es uno de los más empeñosos a la hora de entrenar, pero aun así se da tiempo de demostrar su talento.
En este caso utilizó uno de los arcos que se utilizan para hacer trabajo a espacio reducido. El volante se puso detrás de la línea de la mini portería y, con una precisión increíble, introdujo el esférico en dicho lugar.
Pero eso no fue todo. El volante impactó el balón de rabona, demostrando así su gran calidad. El efecto que le dio bastó para que el esférico se introduzca en el arco.