Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern Munich hasta mediados de 2023. (Foto: Getty)
Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern Munich hasta mediados de 2023. (Foto: Getty)

El principal objetivo de Joan Laporta para esta temporada en es . Xavi Hernández necesita un ‘9′ con urgencia y el directivo azulgrana ya trabaja junto a los altos mandos del club para poder tener al polaco en sus filas ante su inminente salida del .

En la ‘Ciudad Condal’ están atentos a lo que pueda suceder con el delantero del cuadro bávaro. El agente del jugador, Pini Zahavi, se encuentra trabajando para lograr que su representado sea un futbolista ‘libre’, pero, la institución alemana no le está poniendo las cosas fáciles, generando que la prensa llame a todo esto una “guerra sucia”.

Primero, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, atacó al representante en el programa de televisión ‘Doppelpass’, al decir que Robert tiene un “agente que le enreda la cabeza y se la ha enredado a lo largo de todo el año”.

Luego, Zahavi respondió con una amenaza al cuadro bávaro, al decir a ‘Diario Bild’, que “naturalmente el Bayern puede mantener a Robert un año, tiene un contrato hasta 2023. Pero”, añadió, “no se lo recomendaría”. “El Bayern para Robert es historia”, finalizó.

Pini cree que Lewandowski no se siente del todo respetado en Múnich desde hace algún tiempo. “No solo al jugador Lewandowski, sino al ser humano Robert”, explica. Tal parece que una de las razones sería el intento por tener a Erling Haaland entre sus filas cuando él aún tiene contrato.

Las relaciones entre Zahavi y Bayern siempre han sido pésimas. El presidente de honor, Uli Hoeness calificó al empresario de ‘piraña codiciosa’ durante las negociaciones frustradas para renovar a David Alaba, quien finalmente se convertiría en jugador del Real Madrid.

Ahora, las dos partes vuelven a tener tensiones con Lewandowski. Salihamidzic sostiene que el jugador rechazó una oferta de renovación. Robert, de lo que Salihamidzic culpa a Zahavi, dice que no ha recibido ninguna oferta.

Tal parece que la novela entre Bayern y Lewandowski tendrá para algunas semanas más. El club tiene claro que no dejará ir al delantero hasta que finalice su contrato, pero hay una versión oficiosa según la cual una oferta de determinado monto y la posibilidad de conseguir un sucesor podría llevar a que el club a cambiar de postura.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR