Disparan contra Ter Stegen: "Ha dañado la reputación de un deportista impecable como es Manuel"

Ter Stegen , portero del Barcelona , no tiene los minutos que quiere en Alemania y el presidente del Bayern Munich defendió a Neuer.

Ter Stegen

Ter Stegen participó del Mundial Rusia 2018 con Alemania. (Getty)

Ter Stegen participó del Mundial Rusia 2018 con Alemania. (Getty)

¿Será la solución? Real Madrid pone su mira en fichaje para enero tras la paliza de PSG en París

Sonríe, Ter Stegen: arquero del Barcelona recibiría gran noticia por suplencia con Neuer en Alemania

La polémica Ter Stegen - Manuel Neuer parece nunca acabar. El portero del Barcelona reveló hace unos días que la pasa cada vez peor cuando lo convocan a la Selección Alemana debido a que tiene pocos minutos. El perteneciente del Bayern Munich es tomado en cuenta siempre por Joachim Löw.

"Por supuesto que me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo he encontrado una respuesta para mí" , dice el azulgrana en una entrevista a T-online.

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, salió en defensa de Neuer, explicando que la experiencia de su portero es lo que lo protege como el titular indiscutible del equipo 'teutón'. Este jueves volvió a disparar.

”Hubiera esperado que se le arrinconara y dijera que las cosas no van así. Ha dañado la reputación de un deportista impecable como es Manuel" , explicó la cabeza de los bávaros.

Según el mandamás muniqués, Neuer habría sido tachado de "chatarra vieja que debería retirarse después de la Eurocopa". Argumenta que realizó una campaña en contra del capitán en vez de expresar su opinión directamente al entrenador Löw.

"No espero ninguna reacción por su parte”, explicó éste y añadió: ”Su única virtud es salir a pasear al bosque y silbar".

Hoeness ya había disparado

Para el presidente del equipo teutón, no existe duda sobre quién debe ser el arquero fijo en la 'Mannschaft'. Además, criticó las palabras del portero del FC Barcelona, quien afirmó que la suplencia en su selección lo estaba volviendo loco.

"Habla como si hubiera ganado 17 mundiales. No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. No nos gusta que dañen la reputación de nuestros jugadores. Siempre será el mejor" , dijo el presidente del Bayern Munich tras el gran debut en la Champions League.

Ramos, el único 'sobreviviente': el último XI del Madrid que había caído en el debut de Champions [FOTOS]

El millonario monto que perdió Internacional de Paolo Guerrero tras caer en la Copa de Brasil

En la mira del Barcelona: culés se fijan en la sensación de la fecha 1 de la Champions League

Donyell Malen: la 'joya' holandesa del PSV que ya se hace realidad

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App