David Alaba vistió este sábado por última vez los colores de Bayern Munich. El austriaco fue parte del once titular que enfrentó a Augsburgo por la jornada final de la Bundesliga, en el que los de Flick lograron imponerse por un claro 5-2 y se despidió de sus compañeros tras decidir no renovar su vínculo. El DT decidió retirar al lateral a minutos del final y la emoción embargó a más de uno.
A los 73 minutos de juego, Alaba fue cambiado por Corentin Tolisso, pero antes de salir del campo, se despidió de cada uno de sus compañeros. Todos se acercaron hacia él y lo empezaron a abrazar, lamentando que no podrán volver a jugar juntos la próxima temporada.
Lewandowski le dio un beso en la mejilla, Neuer lo abrazó con todas sus fuerzas y, cuando llegó al borde del césped, Flick lo recibió con un emotivo apretón que rápidamente se convirtió en viral.
Aún se desconoce cuál será el futuro de David Alaba en el fútbol. Los rumores señalan que el Real Madrid es el gran favorito para ficharlo; sin embargo, no existe ningún tipo de confirmación al respecto.
La despedida de Thomas Müller
Thomas Müller, uno de los referentes del cuadro germano, apareció en un video para decir adiós al polifuncional jugador y también a Javi Martínez y Jerome Boateng, quienes culminan su tiempo con la elástica de los ‘Bávaros’. Así, el delantero del conjunto muniqués tuvo palabras especiales para Alaba.
“No sé al cien por cien qué club será. Pero no importa a qué club vayas: te vas a arrepentir”, aseguró Müller a David. Enseguida, el alemán se dio tiempo dejar una advertencia, a modo de broma, claro está: “Si jugamos el uno contra el otro, te patearé el trasero”, cerró el goleador de Bayern Múnich en el contenido mencionado.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se suma a la lista: Marquinhos quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio
- Cumbre en Madrid: revelan el plan que Florentino le pondrá sobre la mesa a Zidane
- Tensión en el Barcelona: Messi rompe su silencio luego de cinco meses
- Pega la vuelta: Douglas Costa dejará Bayern Munich y jugará en Gremio la próxima temporada