Bayern Munich destituyó este jueves a su entrenador Carlo Ancelotti, que llegó al club en 2016. Ello tras la derrota sufrida el pasado miércoles frente al PSG por la Champions League (3-0), anunció el club en su página web oficial.
"Tras un análisis interno de la derrota por 3-0 en Liga de Campeones en el campo del París Saint-Germain, se ha liberado de sus funciones al entrenador italiano", indicó el club.
El francés Willy Sagnol, exjugador del club, toma las riendas del Bayern Munich en reemplazo de Ancelotti. "Las actuaciones de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no corresponden a nuestras expectativas", añadieron.
Tercero de la Bundesliga, a tres puntos del líder, Borussia Dortmund, los bávaros no han empezado bien en esta temporada 2017-18. En la Champions, lleva una victoria contra el modesto Anderlecht, y una derrota en París.
Asegurando lamentar el final de la colaboración con el italiano, Rummenigge indica: "Carlo es mi amigo y lo seguirá siendo, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el bien del Bayern", menciona.
Más información en breve...
FUENTE: AFP